La agrupación potosina Vagón Chicano iniciará 2019 con nuevo disco

La agrupación potosina Vagón Chicano iniciará 2019 con nuevo disco

A-AA+

El grupo mexicano Vagón Chicano, conformado por los hermanos Torres Gloria, iniciará el próximo año con un nuevo material discográfico con cumbias y temas románticos.
El álbum de la agrupación originaria de Cedral, San Luis Potosí, incluirá temas como “Milagro”, “Te amaré hasta el final”, “Si pudiera”, “Corazón tonto” y un corrido, aseguró Eleazar Torres.

“Estoy feliz por lo alcanzado por el grupo, pues el álbum ‘Milagro’ o ‘Corazón tonto’ vendría a ser el número 30 de nuestra carrera, conteniendo cumbias y temas románticos y un corrido de nombre ‘Le fallé al viejo’, el cual estará saliendo al mercado a principio de año”, indicó el líder de la banda.

Asimismo, dijo que planean lanzar como cantantes a Aldair y Raúl Torres Jr., pues “la intención es que la dinastía siga en el grupo”.

“Tanto mi hijo Aldair, como mi sobrino Raúl han cantado temas como ‘El carretonero’ y ‘Cómo pude enamorarme de ti’, y Raúl con ‘Sabes amor’, rola que interpretara su papá del mismo nombre, pues el público se la pide”, señaló.

En un comunicado dio a conocer que preparan un tema que nunca grabó su hermano Raúl llamado “Un pacto con Dios”, “el cual es muy probable que salga en un disco ya con la voz de Raúl Jr.”.

“Como cantantes, tanto Aldair como Raúl recién empiezan, pero hay mucha confianza en que con la experiencia adquirida en Vagón Chicano puedan llegar lejos, es el deseo de Eleazar Torres, acordeonista y líder del grupo”, concluyó.