Lidera Alejandro Chalita en el Torneo de Boliche

A-AA+

Luego de seis fechas, el tumbapinos Alejandro Chalita del equipo Will-Led tiene en su poder el tiro y serie mayor del Torneo de los Medios de Comunicación de Boliche, que se lleva a cabo en las pistas del Bolerama Tangamanga.
Luego de que se han jugado 18 líneas de este torneo, Alejandro Chalita tiene el tiro mayor del evento con 258 y la serie mayor con 617 pinos, respectivamente, por lo que va a ser complicado que se esas marcas se las puede derribar antes de que concluya el torneo que, por cierto, está a tres fechas de concluir.
Y por el momento la Liga Tangamanga sigue de líder con 45 puntos, segundo para Telcel con 42; tercero para La Ke Buena con 41, cuarto Will-Led con 38; quinto Los Valle con 37, sexto, Fabulosos con 33 y séptimo con 30 puntos.
En lo individual, en la División “A”, el primer lugar es para Octavio Juárez del Will-Led con promedio de 190 pinos; seguido de Andrés Rosillo de Estamp-Arte con 175 y tercero para Federico de la Torre de Telcel con 174 pinos.
En la División “B”, el sitio de honor es para Daniela Dávila de los Fabulosos con promedio de 129 pinos; segundo para Ruth de la Torre de Los Valle con 125; tercero, Eduardo Cárdenas de Fabulosos con 123; cuarto, Mónica Dávila de Los Valle con 119 y quinto para Ricardo Benítez de Fabulosos con 114 pinos de promedio.