Usan minifalda Legarreta y Téllez en época invernal

Usan minifalda Legarreta y Téllez en época invernal

A-AA+

Ciudad de México.- La conductora del programa “Hoy” con el pretexto de lucir sus nuevas botas regaló a sus más de 2 millones de seguidores dos fotografías en su cuenta de Instagram donde el foco no está en dichos accesorios sino en sus bellas y torneadas piernas.
“Hola Andy me dejas impactado para decirte que eres mi ángel hermosa”. “Tienes un cuerpo que ponen nervioso a cualquiera Andrea, muy linda”, fueron algunos de los piropos que le dedicaron a la foto.
Natalia Téllez también olvidó que hace frío y le hizo el día a sus más de un millón de fans que la siguen en la red social de la camarita, al lucir un falda corta a cuadros blanca con negro, ombliguera de manga larga ajustada y unos botines de color negro.
“Estas divina Nat”, “Ni parece que esté haciendo frío. Muy bonito look”, entre otras opiniones favorables, pero también le llovió la crítica por la delgadez de su figura.
“Cómo te hace falta empacarle más al tlacoyo mamacita, ya te veo más delgada. O te estás guardando para el pavo, romeritos y blablabla”.