Atacan a policías al asegurar un automóvil robado

En la colonia Genaro Vázquez rompieron cristal a una patrulla

Atacan a policías al asegurar un automóvil robado

A-AA+

Al acudir a un reporte de un automóvil que estaba abandonado en calles de la colonia Genaro Vázquez, el cual resultó con reporte de robo, al salir la patrulla fueron atacados por una turba de personas que dañaron la patrulla, no resultando nadie lesionado.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, que se encontraban en recorrido en el dispositivo “Tornado”, atendieron un reporte ciudadano que un vehículo se encontraba abandonado en la calle Independencia, frente al inmueble 118.
Al acercarse y corroborar, se encontraron que se trataba de una unidad Nissan Tsuru en color gris, el cual resultó contar con reporte de robo desde el día 11 de diciembre del presente año
Se lleva a cabo el aseguramiento de la unidad para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado y al ir saliendo de la colonia varias personas comenzaron a lanzar diversos proyectiles contra las unidades policiacas que acudieron.
Una de las patrullas sufrió daños en el parabrisas, no logrando lesionar a ninguno de los oficiales, quienes iniciaron la persecución de los sujetos, pero lograron escapar entre un lote baldío.