Capturan a sujetos por lesiones y portar armas

Capturan a sujetos por lesiones y portar armas

A-AA+

En las colonias Santo Tomás y Morelos, se llevaron a cabo las detenciones de dos sujetos, uno al ser acusado de lesionar con una navaja a una persona y el segundo por portación de un cuchillo.
Los arrestos corrieron por parte de policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, en operativos de seguridad; la primera se efectuó por la mañana en las inmediaciones de Circuito San Antonio, en la colonia Santo Tomás.
En el sitio se brindó el auxilio, donde se indicó que un sujeto presuntamente agredió a un transeúnte con una navaja causándole una lesión, para posteriormente darse a la fuga del lugar de los hechos.
Se inició un operativo de búsqueda en los alrededores, encontrando unas cuadras adelante a un hombre que cumplía con las características físicas proporcionadas y al llevarle a cabo una revisión le fue asegurada una navaja tipo muelle.
El individuo, identificado como José Alan de 27 años de edad, andaba a bordo de una cuatrimoto que resultó con reporte de robo.
El otro aseguramiento se dio en la colonia Morelos, al encontrarse los policías metropolitanos en patrullajes de seguridad y observaron sobre calle Izúcar, a un hombre con presunta actitud sospechosa.
El joven al notar la presencia policiaca aceleró su paso, por lo que se le dio alcance para una inspección y resultó quien dijo llamarse Ulises de 22 años de edad, llevaba entre sus pertenencias un cuchillo, por lo que fue detenido.
Ambos presuntos, así como las armas aseguradas, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para que se sigan las diligencias y deslindar responsabilidades.