Delincuentes atracan gasera en la Zona Ind.

Amagaron a los empleados y se llevaron la caja fuerte con efectivo

Delincuentes atracan gasera en la Zona Ind.

A-AA+


Un asalto fue perpetrado por dos hombres y una mujer, que además se hacían acompañar por niño, en una empresa gasera en la Zona Industrial; lograron apoderarse de dinero en efectivo y la caja fuerte.
El atraco se perpetró durante la madrugada del jueves, cuando a la gasera ubicada en el Eje 128, arribaron dos hombres, una mujer y hasta un niño, quienes llegaron a bordo de un automóvil Aveo en color blanco.
Algunos de los presuntos iban armados y tras someter los empleados que se encontraban en el lugar, se apoderaron de 800 pesos en efectivo que había en esos momentos.
No conformes con eso, posteriormente se llevaron una caja fuerte que al parecer tenía alrededor de 10 mil pesos, pero esto no fue corroborado por las autoridades, la cual subieron al vehículo y se dieron a la fuga.
Agentes de las distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar e implementaron la búsqueda de la unidad en la que huyeron los presuntos ladrones, pero sin resultados positivos.
Para llevarse la caja fuerte, que se encontraba en la oficina, los maleantes causaron destrozos y finalmente lograron su cometido.