Rescatan a hombre un secuestro virtual

Rescatan a hombre un secuestro virtual

A-AA+


Agentes de Fuerza Metropolitana Estatal rescataron a un hombre que fue víctima de un secuestro virtual en Villa de Arista, mediante llamada telefónica desconocidos le ordenaron que se escondiera en un hotel mientras exigían dinero a su familia.
Los hechos ocurrieron cuando se recibió el reporte de un secuestro en el municipio de Villa de Arista, y de inmediato los agentes acudieron a prestar el auxilio; una mujer narró que había recibido una llamada a su teléfono celular, donde le decían que tenían secuestrado a su esposo y que les tenía que dar dinero o de lo contrario lo mataban.
Narró la quejosa que su esposo no aparecía y tampoco respondía su número celular, por lo que temerosa de que le pasar algo depositó diez mil pesos a una cuenta que le pasaron los delincuentes, quienes ante esto le exigían depositara ahora cincuenta mil pesos.
Al conocer el caso, los agentes estatales le dijeron a la mujer que lo más seguro era que su esposo estaba bien, aunque podría estar escondido contra su voluntad en algún sitio; implementaron la búsqueda y encontraron su automóvil en el exterior de un hotel del municipio de Moctezuma, donde efectivamente se encontraba.
El mismo afectado narró que los delincuentes lo contactaron y le ordenaron que comprara otro chip a su celular y se metiera al hotel o de lo contrario le dañaban a su familia, en tanto le daban instrucciones de mantenerse encerrado bajo amenazas.
Finalmente, el hombre fue reunido con sus familiares y el caso ya no pasó a mayores, aunque los parientes se encontraban sumamente angustiados.
El número telefónico del cual los delincuentes se comunicaban es el 4611723880, con lada de la ciudad de Celaya, Guanajuato.