Brilla en Navidad

Tendencias en vestidos y accesorios

Brilla en Navidad

A-AA+

La primera celebración de fin de año se acerca y, junto a ella, la duda por saber cuáles serán las mejores prendas para lucir espectacular.
La decisión puede resultar agotadora, no obstante, son varias las opciones a tomar en cuenta para el gran día.
¿Cómo saberlo? Aquí se encuentran los outfits para esta Navidad, que no pueden faltar para brillar durante toda la noche.
En la industria de la moda, las lentejuelas son una tradición para navidad y, este año, no será diferente.
Incluso, es una de las telas más solicitadas para las celebraciones en el fin de año.
¿Cómo utilizarla?
Para usar estos outfits hay que saber en primer lugar, que estos atuendos ya no son exclusivos para la noche.
Es decir, pueden tomarse en cuenta para el día siempre y cuando se utilicen tonos oscuros, estilos sobrios y prendas lisas.
LENTEJUELAS
Entre las opciones de navidad se encuentran los vestidos glamurosos que estén confeccionados en un corte que se ajusta al cuerpo, cuello redondo y cierre de cremallera.
Para la ocasión, un estilo mini con mangas largas es la decisión perfecta, no obstante, también puede complementarse el vestuario con medias negras y accesorios simples.

TEXTIL
En cuanto a usar lentejuelas, no es un requerimiento que toda la prenda esté cubierta por el textil.

DE DÍA
Es decir, para el día se pueden optar por vestidos con detalles brillantes que hagan destacar la feminidad de cada mujer sin exagerar su uso.

NOCHE
En cambio, para la noche todo es diferente. Ya que no existen límites de colores ni tamaños.
Estos se utilizan con tanto brillo como se desee y el diseño que mejor se adapte a la figura de cada mujer.

VESTIDOS
La selección debe ser brillantes, ya que se relacionan mejor con las luces y la nieve.
Por ello, los vestidos con apliques deben ser tomados en cuenta para la temporada.
Utilizar telas lisas puede ser otra alternativa para incorporar accesorios de plástico, acero inoxidable o metal que deslumbren como las luces de la noche. Para la celebración, se recomiendan los apliques tridimensionales que añaden volumen y estilo en cada movimiento.
Entre ellos se encuentran los accesorios metálicos sobre textiles negro y diseños de manga larga que, además de añadir elegancia, destacan la silueta femenina.

PLUMAS
Otra de las opciones a tomar en cuenta son los apliques de plumas, estos otorgan vestimentas divertidas, casuales y seductoras.
Tal es el caso del vestido en color blanco que cuenta con un diseño de apliques que inicia desde la falda con movimientos pronunciados.
COLORES
¿Y los colores? Por tratarse de los outfits para esta Navidad, los colores que destacan son el rojo, borgoña, amarillo, marrón caramelo y el blanco.

TEXTURAS
Este tipo de telas cuenta con una ventaja increíble y es que puede diseñarse con diferentes texturas y detalles.
Entre las combinaciones más populares se encuentra la del terciopelo con lentejuelas, de estos diseños se pueden encontrar vestidos con cuello elevado y mangas a la altura de los codos.
COMBINACIONES
Asimismo, se pueden encontrar combinaciones con otras telas como el encaje con estilos ceñidos al cuerpo, escotes pronunciados en la espalda y faldas abiertas que dejan un poco de piel al descubierto.
En esta temporada los modelos que predominan son los que van por encima de las rodillas.