Construirán una Estación de Bomberos en Cd. Fernández

Construirán una Estación de Bomberos en Cd. Fernández

A-AA+

Ciudad Fernández.- Por este municipio contará con una Estación de Bomberos, ya que fue colocada la primera piedra del proyecto a realizar, la sede se ubicará frente al Centro de Salud de la colonia Gama.
El comandante del Cuerpo de Bomberos, Jorge Armando Barragán, el secretario de Finanzas José Luis Ugalde Montes, acompañado del coordinador de Desarrollo Social Jacob Sánchez, además de integrantes de la mesa directiva de la institución Jesús Barragán, José Juan Guerrero, la secretaria del Ayuntamiento, Irma Juárez estuvieron presentes en el inicio de este ambicioso proyecto a desarrollarse.
La inversión en la obra a realizar será de 2 millones 500 mil pesos, y el terreno fue donado por un fraccionador.
La Estación será amplia y con modernas instalaciones, será una construcción en dos plantas; hace unos meses el secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes, entregó una aportación de 350 mil pesos, para poder iniciar este ambicioso proyecto de gran beneficio para toda la población y la región.
El funcionario estatal informó que se aumentará el subsidio para proyectos de este tipo, que son de beneficio a corto y largo plazo, además de mejorar la seguridad de la población.