Detienen a 2 por presunto robo de una camioneta en Naucalpan

A-AA+

Dos hombres, uno de ellos policía activo de este municipio, fueron detenidos en el pueblo de Santiago Tepatlaxco, en esta localidad, por su probable participación en el robo de una camioneta de lujo, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).
La dependencia aseguró que los sujetos robaron una camioneta Lincoln Navigator, cuyo propietario denunció los hechos, y que fue ubicada en el barrio La Rosa, del pueblo de Santiago Tepatlaxco.
Afirmó que policías estatales implementaron un operativo y detuvieron, a bordo del vehículo, a Christian Geovanni "N", de 30 años de edad, quien portaba credencial como miembro activo de la policía de Naucalpan, y a José Enrique "N", de 18 años de edad.
Añadió que los dos hombres intentaron huir, pero fueron alcanzados rápidamente y detenidos, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público de Atizapán.
Matan a dos en Edomex
En Huehuetoca, el cuerpo de un hombre fue localizado en un predio baldío ubicado en Paseo de Perón y Paseo de la Manzana, en el fraccionamiento Santa Teresa 3.
Pobladores de dicha comunidad alertaron sobre un hombre tirado en el predio baldío, entre la hierba seca, por lo que policías acudieron al lugar y encontraron el cuerpo, maniatado y con disparo de arma de fuego.
En Nicolás Romero, un sujeto fue asesinado con disparos en la colonia Granjas de Guadalupe; testigos relataron a la policía que, al parecer, entró a asaltar a un establecimiento y un hombre le disparó.
Capturan a presunto feminicida en Tepotzotlán
En Tepotzotlán, la Fiscalía de Justicia del Estado de México informó la detención de Armando "N", por su probable participación en el feminicidio de su pareja.
Afirmó que los hechos ocurrieron el pasado 10 de diciembre, cuando el hombre inició una discusión con la mujer en su domicilio y la atacó con arma punzo cortante, para después huir.
Mencionó que la mujer fue encontrada muerta en la vivienda. Un juez otorgó orden de aprehensión contra el sujeto, quien fue detenido y trasladado al penal de Cuautitlán.