El domingo, la Carrera de la Virgen del Chorrito

A-AA+

El comité organizador de la XXVIII Carrera Atlética de la Virgen del Chorrito, sigue invitando a todos los atletas a participar en la misma, la cual se llevará a cabo el domingo 16 del presente a partir de las 9:00 horas.
El recorrido constará de 6.2 kilómetros aproximadamente, con salida a un costado del Santuario de Guadalupe y la meta estará ubicada en el cerro donde se encuentra la capilla de la Virgen de Guadalupe del Chorrito.
Las categorías son, juvenil de 14-17 años, libre de 18 años en adelante, master de 40-49, 50-59 y 60 años y más, en la rama varonil y femenil.
Se premiará a los ocupantes de los primeros cinco lugares con medallas conmemorativas, además se entregarán a los 200 primeros competidores que crucen la meta, playeras alusivas al evento.
Las inscripciones son gratuitas y se encuentran abiertas y se pueden hacer en la calle de Los Bravos 215 altos, este día es el último para registrarse y el horario será de las 10:00 a las 17:00 horas.
El aspecto técnico de la carrera, se regirá por el reglamento de la FMAA, con las modificaciones necesarias para este evento.
Se hace un llamado a todo el público en general que el que desee puede donar un juguete para la Convivencia Atlética Infantil “Día de Reyes 2019” a celebrarse el 6 de enero del 2019.