Falleció Sondra Locke

Falleció Sondra Locke

A-AA+

Los Ángeles. - La actriz Sondra Locke, quien durante 14 años fue pareja del también actor y cineasta Clint Eastwood, murió en su casa de Los Ángeles a los 74 años a causa del cáncer de mama y huesos que padecía.
La también directora perdió la vida el 3 de noviembre pasado, pero la noticia de su deceso fue difundida hasta la mañana de este jueves, más de un mes después, cuando el portal de noticias Radar Online la dio a conocer.
El Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles confirmó el deceso. Por su parte, el cineasta y amigo de la artista, Sam Taylor-Johnson, publicó en días pasados en Istagram imágenes de Locke con el mensaje “RIP Sondra Locke”.

PRODUCCIONES
Sondra Locke fue conocida por su trabajo en la cinta “El corazón es un cazador solitario”, por la cual fue nominada a los Oscar y Globos, en 1968. Asimismo, coprotagonizó seis películas junto a Clint Eastwood, con quien mantuvo una “relación conflictiva” durante 14 años.
Tras conocer a Clint Eastwood, sólo trabajó en películas junto al actor, quien también dirigió todas las cintas que hicieron juntos.