Hoy recibe ADSL de 3ra. al León

A-AA+

La escuadra del Atlético de San Luis regresa a casa para jugar su último partido de la primera vuelta en casa, ante el conjunto del León Independiente, en el marco de la décima octava fecha de la actual temporada del Grupo 9 de la Tercera División de futbol profesional, dicho juego tendrá lugar en la Unidad Deportiva Municipal de la Presa a las 11.00 horas.
Un partido que, en el papel luce interesante para el cuadro potosino, que es marcador favorito para llevarse la victoria ante el cuadro del León Independiente, un juego en donde los tuneros tienen una ventaja en 20 puntos con relación a su oponente de este día.
La escuadra del Atlético de San Luis viene de empatar a cero con el Club Durango y traerse el punto extra en penales por 4-2; mientras que el León Independiente venció en su último partido al equipo C H Futbol Club con marcador de 3-0.
Actualmente los colchoneritos potosinos marchan en el cuarto lugar de la tabla con 16 juegos jugados, 10 ganados, 3 empatados y 3 perdidos para sumar 36 puntos, mientras que el León Independiente tima 16 puntos, producto de 4 victorias, 3 empates y 9 derrotas.
Luego de este partido, al cuadro potosino le quedarán un solo encuentro por disputar para culminar la primera vuelta del torneo y será ante los Mineros de Zacatecas, el viernes 21 del presente a las 11.00 horas en calidad de visitantes.