Investiga la Contraloría al director de Panteones

Investiga la Contraloría al director de Panteones

A-AA+

Ciudad Valles.-Investigan el caso del director de Panteones, Jorge Sánchez Zúñiga, a quien el ciudadano Enrique Rodríguez Vázquez denunció por la presunta venta de espacios en el Panteón Municipal, esto lo investiga la Contraloría Municipal.
Al funcionario lo acusaron de un cobro 10 mil pesos por un lote y de lo cual no entregó recibo, presuntamente, pero el oficial mayor, Antoine Amin Gerala Gasca, dijo que están investigando el caso.
Contraloría ya tiene la denuncia y se tiene que evaluar la situación del ciudadano y las circunstancias, pero no lo pueden cesar, porque primero hay que investigar.
Son dos abogados de Contraloría los que van a investigar el asunto.
El secretario del Ayuntamiento, Gilberto Almendárez Marín dijo que es la Contraloría Municipal, la que se hace cargo de los juicios de orden administrativo y quién debe hacer respetar la ley y llamar a rendir cuentas a los involucrados.
Dijo que serán las autoridades quienes analicen la denuncia que interpuso el ciudadano de Tamasopo y el alcalde Adrián Esper Cárdenas, será quien decida si habrá o no sanción para el funcionario o quien resulte responsable, si es que se comprueban las acusaciones.