Visitará FC Porto al Club Deportivo Santa Clara en liga

Busca ganar y mantener el liderato de la clasificación general

Visitará FC Porto al Club Deportivo Santa Clara en liga

A-AA+

Ponta Delgada.- La escuadra del FC Porto, donde militan los mexicanos Héctor Miguel Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona, visitará al Clube Deportivo Santa Clara, en la decimotercera fecha de la Liga de Portugal, en busca de mantener el liderato en la clasificación general.
“Los azorianos” llegan a este compromiso con la intención de ganar y escalar posiciones en la tabla luego de acumular cinco victorias, dos empates y cinco derrotas en la presente campaña.
Por su parte, el conjunto de la ciudad de Oporto quiere el triunfo que lo mantenga en el primer lugar de la Liga, tras una victoria 4-1 frente a Portimonense de la ciudad de Portimão.
Después de 12 jornadas disputadas, el equipo de “los dragones” se ubica en la primera posición de la tabla con 30 unidades; los visitantes, dirigidos por João Henriques, se encuentran en el noveno lugar con 17 puntos.
La última ocasión que ambos clubes se vieron las caras fue el 4 de mayo de 2003, en la jornada 30 de la temporada 2002-2003 y el marcador terminó 5-0 a favor de FC Porto.
El enfrentamiento tendrá lugar este sábado 15 de diciembre de 2018 a las 14:30 horas (tiempo del centro de México), en el estadio de São Miguel, con capacidad de 12 mil 500 personas.