Auto choca y vuelca, saldo, un lesionado

Auto choca y vuelca, saldo, un lesionado

A-AA+

Cuando menos una persona resultó lesionada al suscitarse aparatoso accidente en el Bulevar Antonio Rocha Cordero, el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy de color negro, perdió el control a la derecha, impactó contra la guarnición de concreto y volcó, para luego chocar contra un poste de concreto.
El accidente se registró aproximadamente a las 8:30 horas, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy de color negro se desplazaba sobre el bulevar Antonio Rocha Cordero, con dirección de la avenida Industrias hacia el puente Arbolitos.
Sin embargo, antes de llegar al mencionado puente, perdió el control de la unidad hacia la derecha, impactó contra la acera y volcó, para luego chocar contra un poste de concreto de alumbrado público. En el accidente, cuando menos una persona que viajaba en la parte posterior de la unidad resultó lesionada, situación que hizo necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a aplicarle los primeros auxilios, pero una vez que lo examinaron, determinaron que no era necesaria su hospitalización.
Cabe hacer mención que después del accidente, el conductor de la unidad y otro de sus acompañantes salieron de la unidad y se retiraron del lugar.