Cae a un hombre con armamento en Villa de Reyes

Traía cartuchos, útiles pistolas, petardos, una manopla y hasta una granada

Cae a un hombre con armamento en Villa de Reyes

A-AA+

Un hombre fue detenido en el municipio de Villa de Reyes, al encontrarle en su poder, armas de fuego, cartuchos útiles, petardos, armas blancas manopla y hasta una granada tipo mortero.
El aseguramiento del ahora indiciado, se dio alrededor de las 03:40 horas de la madrugada, por personal Militar en coordinación con agentes de Seguridad Pública del Estado, que se encontraban en recorridos de seguridad por el municipio de Villa De Reyes.
Al transitar por la avenida Los Pinos y calle Naranjos en la colonia La Presita, observaron un vehículo BMW color blanco, el cual circulaba de manera sospechosa, por lo que se procedió a marcarle el alto al conductor y a realizarle una revisión de rutina.
En la unidad fue encontrada una escopeta, dos pistolas tipo revólver, una granada de mortero, calibre 60 milímetros, 39 cartuchos de distintos calibres, dos petardos artesanales, cuchillos y una manopla.
Se llevó a cabo la detención del conductor de 27 años de edad y junto con el armamento asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para que se siga su procedimiento y deslindar responsabilidades.