"Canelo" Álvarez tiene puertas abiertas para pelear en el estadio Azteca

Canelo Álvarez tiene puertas abiertas para pelear en el estadio Azteca

A-AA+

El empresario mexicano Emilio Azcárraga Jean quiere ver combatir a su compatriota, el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez, en el estadio Azteca y le abrió las puertas, por lo que el regreso del pugilista a pelear en su país luce cada vez más cerca.

Así lo reveló el también empresario mexicano Carlos Bremer, quien la noche del sábado estuvo en esta ciudad para presenciar la pelea entre "Canelo" y el británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden.

Bremer les dijo al dueño de la empresa Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, y al propio "Canelo", que "Emilio Azcárraga me pidió la semana pasada que les dijera que sería un sueño para él llevar a cabo una pelea con Saúl en el coloso de Santa Úrsula".

El objetivo del mandamás del consorcio de comunicaciones Televisa y dueño del inmueble, es llevar la pelea cuanto antes, "él está listo y hará lo que necesite para llevar al tapatío al escenario capitalino".

Eric Gómez, presidente de la promotora, reveló en días pasados que la posibilidad de llevar al "Canelo" al estadio Azteca estaba latente, incluso para septiembre de 2019, en una de las dos fechas más importantes para el boxeo en el año.

Óscar de la Hoya, por su parte, reiteró que es un sueño y que el contrato con la plataforma DAZN sería determinante para lograrlo y llevar a Saúl no sólo a México, sino a muchos lugares del mundo.

"Lo que hace DAZN se presta para llevar al 'Canelo' a diferentes partes del mundo y un sueño de Saúl y mío ha sido promover una pelea en el Azteca, lo vamos a hablar con el gobierno mexicano, con Emilio Azcárraga, tenemos mucho apoyo en México", comentó.

Finalmente, aseveró que cuando Julio César Chávez metió más de 130 mil espectadores al inmueble, fue con el apoyo de Emilio Azcárraga Vidaurreta, y ahora Azcárraga Junior "quiere tratar de igualar la historia de su papá y Chávez con el 'Canelo', eso lo vamos a platicar".