Cruz Azul le reza a "San Pedro Caixinha"

A-AA+

La fe es inquebrantable cuando la afición de Cruz Azul mira a Pedro Caixinha. El portugués, previo a la final de vuelta del Apertura 2018, ya es una divinidad.
No hay aficionado cementero que no se encomiende a Caixinha, para que su equipo rompa 21 años de ayuno en títulos de Liga. "Vamos Pedro, tú puedes, en ti confiamos", es el discurso que el entrenador ha escuchado a lo largo del año y que se ha atizado en esta semana.
Fanáticos de antaño y los que nunca han visto campeón de Liga a Cruz Azul, han buscado desde ayer el extenderle a Caixinha su sentir, ya sea en La Noria o en el hotel de concentración,
Esta tarde, la procesión continuó rumbo al estadio Azteca. Al momento de abordar el autobús, Pedro Caixinha fue vitoreado por decenas de seguidores, como si el milagro ya estuviera hecho, porque el reciente campeonato de Copa MX la han tomado como una señal divina, una respuesta a los rezos por volver a los primeros planos.
Hay fe en el estratega portugués que le dio dos títulos a Santos Laguna: Copa MX Apertura 2014 y Liga MX Clausura 2015. Esta noche, el Cruz Azul espera ser bendecido por "San Pedro Caixinha".