Chofer muere prensado en fuerte choque

Rauda unidad no guardó distancia de seguridad y se impactó contra un camión


Espantosa muerte encontró el conductor de una camioneta Peugeot, se desplazaba a velocidad inmoderada, según magnitud de impacto, sobre la carretera a México, con dirección a ésta capital, pero a la altura de la comunidad El Cerrito, antes de llegar a Santa María del Río, no guardó la distancia de seguridad e impactó contra la parte posterior de un camión Kenworth.
El accidente se registró aproximadamente a las 5:30 horas de ayer, cuando el conductor de la camioneta Peugeot Parner, se desplazaba a velocidad inmoderada, según magnitud de impacto, sobre la carretera a México, con dirección a ésta Entidad, pero a la altura del kilómetro 148 más 100 metros, aparentemente no guardó la distancia de seguridad e impactó contra la parte posterior de un camión marca Kenworth de color blanco.
Debido al fuerte impacto, la camioneta, quedó atorada en la parte posterior del camión, que la arrastró varios metros, lamentablemente en el accidente el conductor de la Peugeot sufrió múltiples fracturas en varias partes del cuerpo y una muerte casi instantánea.
Paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja acudieron a prestar el auxilio correspondiente, pero una vez que examinaron el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de César Adrián y contaba con 34 años de edad, determinaron que ya no presentaba signos vitales y que había fallecido hacía algunos minutos.
El área fue acordonada por oficiales de la Policía Federal, quienes esperaron el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a procesar la escena y ordenar lo conducente.