"Arrolla" a Cuarón la triste realidad del Cruz Azul

Arrolla a Cuarón la triste realidad del Cruz Azul

A-AA+

Desde que realizó "Roma", Alfonso Cuarón dejó ver su afición por el Cruz Azul, y ayer domingo en su cuenta de Twitter el director subió una foto donde asegura que La Máquina Cementera iba a ser campeón como lo fue, pero el 1971.
Pero la realidad fue otra, nuevamente los Cementeros cayeron en una Final con América, y con esto sumarían más de 21 años sin alzar el título de la Liga MX.
Por tal motivo al ganador de Oscar ("Gravity") y ahora nominado a los Globos de Oro ("Roma") como mejor director, le llovieron comentarios de burla por ser aficionado cementero.
"Arriba el 'Negro' Alejandro González Iñárritu. El mejor director y AMERICANISTA", "Jaaaaaaaaa lastima Alfonso Papá @ClubAmerica ya pegó, ha pero eso si felicidades, #Roma nos ha partido a todos en 2, la mejor película que he visto en muchísimos años", "Ánimo! No se logró el campeonato, pero el Oscar, ese si se va a lograr", "Pues no... América Campeón".
Hasta el momento el director de "Niños del Hombre", "La Princesita", "Y Tu Mamá También" y "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban", ha registrado 894 retweets y 4 mil 643 me gusta. Pero Cuarón no ha hecho ningún comentario al respecto, pero los memes no han dejado de caer.