Bárbara de Regil no cambia de televisora

Filmará serie con Sony

Bárbara de Regil no cambia de televisora

A-AA+

Ciudad de México. - Un video de YouTube aseguró que hace unas semanas, la empresa Televisa exploraba la opción de contratar los servicios de Bárbara de Regil, pero al estar en el cine, la estrella solamente provocó que la empresa de San Ángel se interesara por su colega Fernanda Castillo, quien es mucho más rentable en el sector.
Luego de los rumores que afirmaban que Bárbara de Regil estaba a punto de dejar Televisión Azteca para irse a Televisa, la actriz desmintió esa información y dijo que sólo son chismes.
Explicó que su contrato con la televisora del Ajusco es bueno. Da a conocer que pronto filmará una serie con Sony.
A partir de junio comenzará a grabar el nuevo proyecto, por lo que no tiene previsto otros trabajos alternos a la serie.
“No estoy en Televisa, eso es un chisme. Estoy firmada con Televisión Azteca, y la serie que voy a comenzar es con Sony y Azteca, entonces es imposible que esté con ellos. Eso me lo han de haber armado allá”.
Sobre si TV Azteca le llamó la atención por estar metida en este chisme, dijo: “No me pueden llamar la atención porque saben que en enero empiezo serie, sería ridículo. Voy a estar ocupada de enero a junio. Estoy muy contenta, yo soy fiel con quien estoy; yo soy fiel a Fer, a lo que hago, a lo que digo y soy fiel a Azteca, los medios lo saben”, comentó.
Aclaró que nunca hizo telenovelas en Televisa: “Nunca estuve en Televisa, nunca hice nada allá, solo tomé clases de vocalización en el CEA porque se me trababa la lengua, pero solo estuve un mes. Luego hice reality de que vas empezando, en Telehit, luego ya me brinqué. Pero nunca estuve haciendo algo importante en Televisa”, finalizó.