Claudia Brant vive un sueño

Nominan a su álbum “Sincera”, al Grammy americano

Claudia Brant  vive un sueño

A-AA+

Los Ángeles. - La compositora Claudia Brant calificó como un sueño lo que está viviendo con su álbum inédito “Sincera”, que recién fue nominado al álbum pop latino en el Grammy americano.
“Por mucho tiempo me negué a ser cantante. Mi mundo siempre ha estado en la composición en estar detrás de los escenarios. No me gusta ni que me maquillen, ni que me transformen, ni hacer giras, ni subirme al tour bus”, declaró durante una entrevista.
“Disfruto más estar con mis amigos los cantantes, estar en el estudio de grabación, componerles a mis amigos artistas de quienes soy su psicóloga y su asistente y a quienes les escribo como un traje por pedido”, indicó.

EXPERIENCIA
“Cuando el disco ‘Sincera’ empezó a tomar el color y las canciones empezaron a desarrollarse todo cambio”, compartió la compositora, quien ha grabado cerca de mil temas para un sinfín de exitosos artistas.
Brant ha compuesto para Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Camila Cabello, Carlos Santana, Alejandro Sanz, CNCO, Barbara Streisand, Josh Groban, Ricky Martin, Ednita Nazario, Bruno Mars, John Legend, Marc Anthony, Jennifer López, Alejandro Fernández, Paulina Rubio, Laura Pausini, entre muchos más.
“Uno de mis primeros impactos de mi álbum fue escuchar en la voz de Antonio Carmona, quien después de salir de un coma brutal que lo dejó dos semanas internado salió y fue al estudio para grabar el dueto y cantó el tema como una especie de milagro”, indicó.
“A partir de ahí el álbum empezó a tomar color y cuando escuchaba las canciones yo misma me decía Dios mío por primera vez me gusta tanto que ya quiero salir a cantar, me quiero ir de gira”, resaltó.
“De hecho ya estamos planeando el año próximo realizar una gira”, confió, quien hace semanas presentó álbum en un concierto privado en el museo del Grammy en Los Ángeles.
“Me gusta mi trabajo de compositora, pero por primera vez he sentido esa necesidad que este material tan imponente vale la pena que le ponga la cara y la garganta para saber lo que se hacer que es defender mi canción”, enfatizó.
“Pero que quede claro eso no me quitara que siga escribiendo a artistas y un dia con Fonsi otro con CNCO, Piso 21, con Paula Fernández y Calibre 50, no voy a dejar de hacer eso”, señaló la compositora, quien nació en Argentina.