Disney Princesa estrena “Descubriendo La Cenicienta" y "Pocahontas"

A-AA+

Disney Junior publicó en su canal de YouTube las historias “Descubriendo La Cenicienta” y “Descubriendo Pocahontas”, los nuevos cortos de la serie “Disney Princesa”, e invitó al público a redescubrir las historias que han marcado la infancia de múltiples generaciones.

“Descubriendo La Cenicienta” es la historia de una joven que tras perder a su padre queda al cuidado de su malvada madrastra. A pesar de eso y gracias a su actitud positiva y alegre, la joven nunca dejará de soñar y creer que su vida cambiará.

Tras la llegada de una invitación para el baile real, la joven conoce a su “Hada Madrina” quien con una varita mágica lanzará un hechizo que durará hasta la medianoche. En compañía de sus fieles amigos “Jaq” y “Gus”, la princesa vivirá una noche mágica junto al amor de su vida: el príncipe del castillo.

Por su parte, “Descubriendo a Pocahontas” sigue las aventuras de una joven fuerte e inteligente que ama la naturaleza y a todos quienes la habitan.

Cuando una misteriosa embarcación inglesa llega a su pueblo, su fortaleza se pondrá a prueba y, siguiendo su corazón, logrará encontrar los colores en el viento que la guiarán a su verdadero destino.

Conformado por 12 entregas inspiradas en las princesas de Disney, la serie de cortos continuará con sus estrenos en 2019, llevando cada mes la historia de dos nuevas protagonistas.

Asimismo, la iniciativa “Cumpleaños mágico” permite a los pequeños de casa sorprender a alguien con un video personalizado de Disney, el cual graba una felicitación de cumpleaños protagonizada por “Ariel”, “Bella” y “Rapunzel”, se informó en un comunicado.