Goleadas en la fecha 13 de la Liga Central

A-AA+

Con una serie de goleada se caracterizó la cabalística décima tercera fecha de la actual temporada de la categoría Veteranos Grupo 2 de la Asociación de Deportistas.

TRIUNFO CLARO
EL Dep. Pozos no tuvo problemas para vencer al Transportes Menchaca que jugó el partido con solo 8 elementos y esto lo aprovecharon los poceños para llevarse una clara victoria con marcador de 5 goles a cero, en donde el árbitro fue Gustavo Contreras y los goles del encuentro fueron 2 de Jesús Cárdenas, Alberto Arriaga, Juan José Hernández y Hugo Martínez.

GOLEADA
El cuadro del Huerta y Asociados FC doblegó por goleada al Chivas con cartones de 7 goles a 2, en donde el nazareno fue Marcos Ramírez, los goles de los triunfadores fueron 4 de Alberto Niño, 2 de J. César Barrón y uno más de Pablo Ávila; por los perdedores los dos goles fueron de Arturo Alvarado.

SIGUE SUMANDO
El Colombia Retro venció al Ramsés con cartones de 5 goles a 1, en un partido en donde los ahora perdedores solo jugaron con 8 elementos, el juez central fue Pedro Lira Figueroa, en donde los goles de los triunfadores fueron de Juan Daniel Virrueta con tres tantos, Emmanuel Avelar y Gerardo Romero; por los perdedores anotó José Abraham Castillo.

DIVISIÓN DE HONORES
En un buen partido, el Atlético Piña empató a un gol con el Suterm 120 en donde el hombre de negro fue Erick Aldair Juárez Fernández, el gol de los primeros fue de Francisco Rosas y por los segundos de Rolando Mellado.

REPARTEN PUNTOS
Con empate a 2 goles terminó el partido entre el Pavón FC y el Huastecos FC, en donde el arbitraje corrió a cargo de juan Carlos Ortega, los goles de los primeros fueron de Miguel Ángel Pérez y Roberto Carlos Olvera; por los segundos anotaron Zaid Vita y Jorge Romero.

GANA LA VISITA
El equipo de San Francisco Pozos venció a domicilio al Nueva Alianza con marcador de 5 goles a 2, en donde el silbante fue Luis Segura, los goles de los ganadores fueron 4 de Javier Gutiérrez y uno más de Jorge Barrera; por los perdedores anotaron Jesús López y Ángel Reyna.

CATEGORÍA SABATINA
El Atlético Libertas le ganó al Dalce del Centro con cartones de 5 goles a 2, en partido de la categoría Sabatina, en donde el árbitro fue José Luis Cortés, los goles de los ganadores fueron 4 de Daniel Gutiérrez y otro de Manuel Medina y por los perdedores anotaron Diego Guzmán y Manuel Ferrusca.