Inicia nueva pelea entre Drake y Kanye West

Inicia nueva pelea entre Drake y Kanye West

A-AA+

El diseñador y esposo de Kim Kardashian publicó más de 80 tuits arremetiendo contra Drake y asegurando que tanto este como Travis Scott lo amenazaron en diversas ocasiones
Una vez más Kanye West perdió el control y reveló enemistades que tiene en el medio a través de sus redes, lo cual no impresionó a sus fans.
El rapero publicó más de 80 tuits con los que ha reavivado el mediático enfrentamiento que mantiene con Drake desde hace meses, a raíz de la colaboración del marido de Kim con Pusha, enemigo jurado del canadiense.
Kanye insiste en que Drake no sería nadie de no haber sido por él y le reprocha que le atacara en sus momentos más bajos, en especial cuando se retiró de la vida pública para lidiar con su trastorno bipolar, pero no ha parado ahí.
Ls acusaciones más graves que hacen referencia a la supuesta implicación de su compañero en el altercado que tuvo lugar en noviembre en un concierto de Pusha en Toronto, cuando unos miembros del público se abalanzaron sobre el escenario, el cual terminó con un herido en estado crítico tras ser apuñalado en repetidas ocasiones. Según el artista, Drake estaría detrás de ese incidente y también de una serie de graves amenazas que habría dirigido a los West-Kardashian.
“Drake me ha llamado tratando de amedrentarme, si algo me sucede a mí o a mi familia, serás el primer sospechoso. Así que deja ya esa actitud de duro. No me gusta. Nunca amenaces al papá de North, Saint y Chicago”, son solo algunos mensajes que ha publicado.
En un sorprendente giro de los acontecimientos, el rapero también mencionó a Travis Scott, el actual novio de Kylie Jenner y padre de la única hija de la joven, que resulta ser la hermana pequeña de Kim, lo que convertiría al joven rapero en el cuñado de Kanye.
En el pasado Travis aseguró que el artista se convirtió en especie de “figura paterna” para él desde que emparentara con el mediático clan, pero esa relación parece haber quedado atrás desde que Travis grabó el tema “Sicko Mode” con Drake.