Llaman a empresarios a contribuir al desarrollo

Paquete Económico debe ser congruente para fortalecer el crecimiento económico: Concanaco

Llaman a empresarios a contribuir al desarrollo

A-AA+

México.- El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos, llamó al sector empresarial a hacer un esfuerzo para contribuir a lograr el crecimiento proyectado en el Paquete Económico de 2019.
Señaló que las finanzas públicas en 2019 deben ser ejecutadas con disciplina fiscal y administrativa por parte de la nueva administración federal.
“El #PaqueteEconómico2019 presentado la víspera al Congreso por parte de la #SHCP_mx, debe ser lo suficientemente sólido y congruente para el fortalecimiento el desarrollo económico de nuestro país. La labor del Legislativo resultará fundamental para ello”, publicó en la cuenta de Twitter del organismo cúpula.
En la misma red social, el empresario dijo que: “Los empresarios de México debemos hacer un esfuerzo para contribuir a lograr el crecimiento proyectado en el #PaqueteEconómico2019”.
Respecto al incremento de 124.3 por ciento en el presupuesto para el sector turístico, el empresario consideró que ello generará un “inercia positiva”, sobre todo en los estados del sureste mexicano.
López Campos afirmó que lo anterior detonará un mayor crecimiento del turismo “y los empresarios del ramo deben aprovechar el Paquete Economómico 2019”,
Este sábado, durante la presentación del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF), el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa Macías, estimó un crecimiento económico de 2.0 por ciento y una inflación de 3.4 para el año próximo.