Matan a balazos a motociclista en Maravillas

Ocupantes de una camioneta le dispararon cuando menos en 5 ocasiones

A-AA+

Un hombre de 27 años de edad, originario de la comunidad de Maravillas, fue ultimado a tiros, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta por el camino que conduce a la mencionada localidad, fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital Central, pero falleció cuando recibía atención médica.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando el ahora occiso, un hombre de aproximadamente 27 años de edad se desplazaba a bordo de una motocicleta, por el camino que conduce a la comunidad de Maravillas, pero a la altura de un kínder, se le emparejaron los ocupantes de una camioneta y desde el interior le dispararon cuando menos en cinco ocasiones.
El joven cayó al recibir los impactos, en tanto que los agresores se retiraban a toda velocidad a bordo de la unidad, en tanto que testigos, solicitaban la intervención de paramédicos, así como de elementos policiacos.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Central, para que recibiera atención médica especializada, lamentablemente no pudo sobrevivir a los impactos de bala y finalmente falleció.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las investigaciones correspondientes, examinaron el cuerpo del desafortunado individuo, que presentaba cuatro impactos de bala en el cuello y uno más en la región abdominal, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia.
Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado acudieron tanto al nosocomio, como al lugar de los hechos, para entrevistarse tanto con testigos, como con familiares de la víctima, para tratar de establecer la identidad de él o los agresores.