Reportan tres muertos en Nuevo León en un día

Se trata de dos presuntos criminales y de un elemento de la PF

Reportan tres muertos en Nuevo León en un día

A-AA+

MONTERREY, NL.- El día de ayer, de acuerdo a fuentes policiacas, fueron ejecutadas a balazos dos personas en hechos presuntamente relacionados con el crimen organizado, mientras que un elemento activo de la Policía Federal fue encontrado sin vida como resultado de un balazo en una habitación del hotel María Luisa del municipio de Cadereyta, donde se hospedan efectivos federales comisionados en la región.
Se desconoce si se trató de suicidio, accidente o alguien disparó en contra del agente federal.
Alrededor de las ocho de la mañana de este domingo, personal del hotel María Luisa, localizado en el centro de Cadereyta, reportaron a las autoridades policiacas que dentro de una habitación yacía un hombre sin vida, quien posteriormente fue identificado como Erik Alcántara, de 38 años de edad y se desempeñaba como Policía Federal.
Horas después, una mujer de nombre Celia Margarita Pérez, de 27 años de edad, quien había estado presa por delitos de delincuencia organizada, fue ultimada a balazos por un hombre de unos 25 años cuando salía de su domicilio en la colonia Valle de Santo Domingo, en San Nicolás de los Garza y estaba a punto de subir una camioneta que resultó con reporte de robo.
En otro incidente violento, Rigoberto Espitia, de 30 años de edad, fue ejecutado a balazos mientras reparaba un automóvil en el porche de su casa, localizada en la colonia Lagos de Zirándaro en el municipio de Juárez. La víctima había estado presa por delitos contra la salud.