Se llevó con éxito la lid del Chorrito

A-AA+

Con una participación de poco más de 150 corredores, ayer se llevó a cabo la XXVIII Carrera Atlética de la Virgen de Guadalupe del Chorrito, que tuvo un recorrido de 6.2 kilómetros, en un evento donde los atletas desafiaron las bajas temperaturas.
El banderazo de salida fue realizado por Alfonso Padilla Esquivel, Subdirector de Deporte Municipal, acompañado de Jesús Amaya, coordinador del evento.
Se premiaron a los 5 primeros lugares, en ambas ramas con medallas alusivas al evento y fue realizado por Jesús Amaya y Familia, y a todos los participantes se les fue otorgada su playera conmemorativa.

CATEGORÍA LIBRE
En la rama varonil, el ganador fue Álvaro Alejandro Zapata Alvarado, Eduardo Castro, 24’06’’; segundo, Eloy Zapata Gutiérrez, Zapatletic, 25’27’’; tercero, Óscar Segura Martínez, SIMBA, 29’44’’; cuarto, Emmanuel Moreno Colunga, RP, 30’33’’; quinto, Óscar Romero Águila, CHYES, 30’12’’.
En las damas, la victoria fue para Liliana Cedillo Rodríguez, Chyes, 32’55’’; seguida de Martha María Hernández, Libre, 35’21’’; tercero, Roxana Beltrán Sánchez, Runners Potosinos, 37’31’’; cuarto, Mónica Gutiérrez Castillo, Libre, 37’34’’; quinto, Carolina Beltrán Sánchez, Runners Potosinos con 40’37’’.