Urge den manita de gato a calle Acapulco

Urge den manita de gato a calle Acapulco

A-AA+

Si bien los nuevos carriles de la calle Acapulco permiten un mejor flujo hacia las colonias del noreste de Soledad, a su bajada de las vías del ferrocarril, en sentido sur a norte, esta vialidad requiere atención y hasta una renovación completa de la carpeta asfáltica.
Lo anterior, para que el flujo vehicular no se detenga en las horas de mayor tráfico, pues en sus actuales condiciones, la bajada obliga a los conductores a invadir parte del carril contrario para rodar “sobre planito”.
Luego de terminada la ampliación de la calle Acapulco, que estuvo en litigio con particulares por un largo tiempo, el tránsito ha mejorado en la zona.
Numerosos conductores pueden pasar de la avenida Soledad hacia la avenida Bellavista en relativamente pocos minutos y con mayor comodidad.
Sin embargo, en horarios “pico” como la salida de las escuelas o de los centros de trabajo, las cosas todavía se complican por el mal estado del pavimento a la bajada de las vías para quienes van hacia las colonias del noreste de Soledad.