Vence México 70 al Applied

A-AA+

La escuadra del México 70 logró una victoria de 4 goles a 2 sobre el Applied FC, en partido correspondiente a la décima fecha de la actual temporada de la categoría Veteranos del Grupo 1 de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.
El árbitro fue Apolinar Hernández, los goles de los ganadores fueron David Ibarra con 2 tantos, Alfredo Rivera y Antonio Argüelles, los goles de los perdedores fueron de Rafael Ubaldo y de Isidro de la Rosa.

FERIA DE GOLES
En un partido en donde se anotaron 10 tantos, la escuadra del Prados FC venció al Deportivo Santa Rita con marcador de 6 goles a 4 en donde el nazareno fue Gustavo Velázquez y los goles de los ganadores fueron 4 de Miguel Jiménez, uno de Francisco Guerrero y otro de Gabriel Álvarez; por los perdedores los goles fueron 2 de Maximino Esquivel, Salvador Castro y Oscar Martínez.

PARTIDO CERRADO
El Deportivo Arquitos batallón, pero al final se llevó la victoria ante el Sociedad Guama con cartones de 2 goles a 1, en donde el juez central fue Juan Miguel Candia, los dos goles de los ganadores fueron de Raúl Negrete y por los perdedores anotó Martín Palacios.

DUELO DISPUTADO
El equipo del Real Caman se tuvo que emplear a fondo para lograr una apretada victoria ante el San Juan de Guadalupe con cartones de 2-1, en donde el hombre de negro fue Ricardo Vargas, los dos goles de los ganadores fueron de Martín Peña y el gol de los perdedores de Pedro Pérez.

DIVISIÓN DE HONORES
Un partido muy nivelado fue el que protagonizaron los equipos Castillo Electricidad y Rosters, quienes empataron a un gol, en este partido el arbitraje corrió a cargo de J. Isabel Martínez, el gol de los primeros fue de Jesús Cruz y por los segundos de Luis Muñiz.

ENCUENTRO NIVELADO
La escuadra del Mariano Otero logró una sufrida victoria ante el Deportivo La Lonja con cartones de 2 goles a 1, en donde el silbante fue Heriberto Juárez, los goles de los triunfadores fueron Carlos A. Juache y Martín Segura; por los perdedores anotó Oscar Loredo.

CAEN LOS CRONISTAS
Atlético Santuario obtuvo una apretada victoria ante los Cronistas Deportivos-Canel’s con cartones de 2 goles a 1, en donde el árbitro fue Javier Valles, los goles de los triunfadores fueron de Hilario López y de Ernesto Contreras; por los perdedores anotó Roberto Portillo.