Adame le dio con todo a Carlos Trejo

A-AA+

Ciudad de México. - Recientemente, Carlos Trejo recordó, en entrevista con “De Primera Mano”, los viejos problemas que ha enfrentado con Alfredo Adame, los cuales llegaron a procesos legales, por lo que el “Cazafantasmas” mostró su apoyo a la ex pareja del conductor, Susana Quintana, a propósito de la fuerte pelea mediática que sostienen.
“En los últimos años (Alfredo Adame) tuvo ya problema con Susana Quintana, con su servidor Carlos Trejo. (por lo que) Si a fin de cuenta toda la gente a la cual este infeliz a dañado y ha perjudicado, yo puedo ayudar”, aseguró el “Cazafantasmas para” dicho programa de espectáculos.
En este contexto, el actor Alfredo Adame respondió al supuesto complot que Trejo pretende armar en su contra, al aliarse con su ex, Susana Quintana. “La última vez que supe de él (Carlos Trejo) es que estaba de narco menudista y a ‘Sucia’ Quintana la está llamando para defenderla y ponerle abogados, pues espero que sean buenos abogados y no los que lo defendieron cuando lo metí al bote, sino ‘pos’ le va a salir caro el asunto, ¿no?”, espetó Alfredo Adame.
Aseguró que no le causa sorpresa que Susana y Carlos busquen hacer un frente contra él, pues “son igualitos”, incluso ironizó al decir que cómo no se le ocurrió iniciar un romance con el “Cazafantasma”.