Capturan a presunto asaltante de OXXO’s

Con un cómplice había atracado una tienda en Los Pirules

Capturan a presunto asaltante de OXXO’s

A-AA+

Uno de dos sujetos que habían asaltado a un OXXO en la colonia Los Pirules, fue capturado por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal, cuando andaba a bordo de un automóvil también con reporte de robo.
Se trata de David Alejandro de 28 años de edad, el cual fue detenido en las calles de Eucalipto y Acapulco de la colonia San Felipe, donde lo detectaron a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, color plata, con reporte de robo de apenas unas horas antes.
Inicialmente, por la mañana se reportó el asalto a una tienda OXXO que se ubica en las calles de Periódico Oficial y Camino Antiguo al Desierto en la colonia Los Pirules, a donde ingresaron dos sujetos con pistolas que amagaron a los empleados.
Los presuntos ladrones llevaban pantalón de mezclilla y sudadera obscura, además de dos mochilas en las cuales cargaron con el botín.
Al entrar sometieron al personal y se apoderaron de mil pesos en efectivo y posteriormente de varias botellas de vinos, cajetillas de cigarros y celulares.
Con el botín en su poder salieron de la tienda no sin antes advertirles a los empleados que no hicieran el intento por seguirlos; se dieron a la fuga en un vehículo Chevrolet Aveo, color plata y se perdieron por las calles aledañas.
Se solicitó el apoyo al 911 y autoridades de las distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar, se levantó el reporte y fue que más tarde, en la colonia San Felipe se detectó a David Alejandro a bordo del automóvil, logrando la detención los policías estatales.
El detenido y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se le defina su situación legal.