Conquistó la copa Hospital Central-R. Memo-M. J.

A-AA+

El pasado sábado se llevó a cabo la gran final del Torneo de Copa de la categoría Veteranos Plata “A”, en donde la escuadra del Hospital Central-Rectificaciones Memo-Mariscos Jorge se impuso de forma contundente al Cardona FC, con cartones de 5 goles a cero, para de esta forma llevarse el trofeo a sus vitrinas.
Solo hubo un equipo en el terreno de juego y fue el ahora campeón H. Central-Rectificaciones Memo-Mariscos Jorge, que impuso condiciones desde el arranque del partido y estuvo aprovechando sus opciones de gol para de esta forma anotar en varias ocasiones y enfilarse a una victoria sobre el conjunto del Cardona FC.
Los ahora flamantes campeones, abrieron el marcador en el minuto 15, gracias a una buena jugada colectiva que culminó, José Arturo Guadalupe Ojeda Guerrero para abrir el marcador y cosa curiosa, pero fue el único tanto que se marcó en la primera mitad, ya que estando los cartones 1-0 para el Hospital Central así se fueron al descanso.
Para la segunda parte, el cuadro del H. Central-Rectificaciones Memo-Mariscos Jorge fue más contundente al ataque y en el minuto 51 de tiempo corrido, puso las cosas 2-0 con una anotación de José Francisco Sandoval Moreno, y él mismo, volvió a marcar en el minuto 63, para colocar el marcador 3-0 para el Rectificaciones Memo.
En el minuto 75 de tiempo corrido, llegó el 4-0 para los ganadores con tanto de juan Fermín Ponce Valencia y cerró la cuenta, en el minuto 80, José Arturo Guadalupe Ojeda Guerrero con su segunda tanto en su cuenta personal y el quinto tanto para su escuadra para dejar el marcador final 5-0.
H. CENTRAL-R. MEMO-M. JORGE.- Juan Carlos Barrón, José Guadalupe Martínez, José Luis Preciado, Javier Ernesto Rabadán, Roberto Estrada, Juan Fermín Ponce, José Luis Juárez, José Arturo Guadalupe Ojeda, José Francisco Sandoval, Jaime Antonio Borjas y Gilberto Ruedas; entraron de cambio, José Nava, Federico Flores, Mario Alberto Rodríguez, José de Jesús Castor y Eduardo Villegas.
CARDONA FC.- Jesús Guerrero, Gustavo Delgado, Alejandro Colunga, José Andrés Torres, Gustavo Rivera, Jaime Ramírez, Gerardo López, Víctor Sánchez, Miguel De La Rosa, Francisco Martin García y Juan Manuel Aguilar, entró de cambio, Fernando Jiménez.

TABLA DE GOLEADORES
El campeón de goleo del Torneo de Copa 2018 fue Rafael Portillo Esparza del equipo Generales de Casa de Moneda con 11 tantos, le siguió José Arturo Guadalupe Ojeda Guerrero del Hospital Central-Rectificaciones Memo-Mariscos Jorge con 10; José Francisco Sandoval Moreno del H. Central-R. Memo-M. Jorge con 10 goles; Daniel Almendárez Castillo del Deportivo Morales FC con 9 anotaciones.