Cristina Ramos gana “La Voz México”

La española del equipo de Carlos Rivera arrasó

Cristina Ramos gana “La Voz México”

A-AA+

Ciudad de México. - Ocho voces fueron las que deleitaron la noche del domingo a miles de mexicanos en la final de “La Voz México”, en donde después de que los participantes dejaran todo en el escenario, la española Cristina Ramos del equipo de Carlos Rivera arrasó con las votaciones y fue la ganadora del Reality, dejando a Diana Villamontes en segundo.
“Haber ganado en México es mi alegría y el orgullo que tengo esta noche, porque no soy mexicana y yo siempre he sentido que los mexicanos me abrieron su corazón plenamente, y que esta noche me hayan aceptado y elegido por lo que soy y por lo que hago, de verdad es entrar por la puerta grande, por la puerta dorada a México”, expresó Cristina.

COACH
El cantante mexicano fue el coach vencedor de la noche, quien fue uno de los responsables y pieza clave, para que la cantante venciera a los participantes.
“Estoy súper agradecido a la gente que llevo a Cristina a ser el número uno, porque eso significa un cariño enorme de la gente, porque hasta donde sé, no sólo ganó, sino que arrasó y eso me da una alegría mayor, porque la gente semana tras semana confió en nosotros y nos apoyó”, indicó Carlos. Asimismo, expresó su emoción y la gran sorpresa que aún siente por la voz de Cristina, a quien admira mucho.
La española saltó a la fama en 2016 tras ganar el reality “Got Talent”, sorprendiendo con una voz multifacética que puede ser soprano hasta una cantante de rock pesado, y ahora vuelve a mostrar talento al coronarse como la triunfadora.
Sin embargo, Cristina sabe que esto es solo el inicio, el verdadero reto es afuera, “estuve en un reality anterior, y es difícil porque la gente puede pensar que ya tienes tablas, que eres conocida, pero Carlos y yo sabemos que eso no es así, porque el real está después”.

TALENTO
Y Carlos, expresó la empatía por Cristina, puesto que tras salir de un programa en donde se dio a conocer, experimentó lo difícil que resulta la carrera, “para mí fue muy difícil, por eso quiero ser un buen coach, siempre he tratado de ayudar cuando he podido, eso es la mejor manera de regresar lo que la vida y Dios me han dado”.
“Nos identificamos porque a mí me paso igual, dejar en México siete años de trayectoria e ir a España un país donde nadie me conocía, a volver a empezar, a picar piedra y eso es lo que realmente hace a un artista, no los programas, así que quiero ayudarla mucho más”.
Es por esta razón que Carlos adelantó que en la gira que dará por España, Cristina será una invitada especial en el escenario, así mismo estará en las presentaciones en México.
El padre Guillermo abrió la velada con “Si tienes fe”, cediéndole el micrófono a su compañera Cristina, quien cantó “The show must go on” tema de Queen.
Siguió dueto del equipo de Natalia Jiménez con Mon Laferte, con el éxito de la chilena “Amarame” y luego Ángel Elizondo del equipo de Anitta con “Empiezo a recordarte”.
Pero quién le puso ritmo a la noche fue Delian también del equipo de Anitta, que con “Raptame” hizo bailar a la audiencia, incluso a coaches y con esa euforia hubo una cápsula del equipo de Maluma cantando con Reik “Me niego”.
Mientras que Ángel y Delian hicieron un dueto con Paulina Rubio, dando paso a la gran interpretación de Diana con la canción “Thing” Aretha Franklin, que para muchos fue la mejor de la noche, poniendo a todo el público de pie.
Eros Ramazzotti hizo dueto con el equipo de Rivera, cantando el tema del italiano “Cosa más bella que tú”, alistando el escenario para Carmen que deleitó con una voz soprano “El fantasma de la ópera”, cerrando el bloque Ley Memphis con “My way”.
De esta manera se dio la primera eliminación, dejando fuera al dueto “The Cash”, el padre Guillermo, Ángel Elizondo, y Ley Memphis, quienes expresaron sus sentimientos.