Fenerbahce empata y deja ir puntos, 2-2

Fenerbahce empata y deja ir puntos, 2-2

A-AA+

Estambul, Tur..- Con escasa participación del defensa Diego Reyes, Fenerbahce dejó escapar puntos valiosos en su lucha por abandonar el sótano de la clasificación, tras empatar 2-2 con el BB Erzurumspor en duelo correspondiente a la fecha 16 de la Liga Turca.
En la cancha del estadio Sükrü Saracoglu los locales comenzaron ganando con goles del delantero franco-ghanés Andre Ayew, al minuto 18, y del defensa eslovaco Martin Skrtel, al 27; mientras que por los visitantes Emrah Bassan marcó al 48 y Lennart Thy al 90+2.
Tras este resultado, los Canarios Amarillos llegaron a 14 unidades con diferencia negativa de -8 y se mantuvieron en la penúltima posición; mientras que el Erzurumspor tiene los mismos puntos, pero por diferencia de goles (-6) está en el decimosexto lugar.
Este partido marcó el debut en liga del nuevo entrenador Ersun Yanal, quien buscaba alejar al Fenerbahce de los últimos puestos de la clasificación, frente a otro equipo urgido de puntos.
El defensa mexicano Diego Reyes inició el partido en la banca y entró al campo en los últimos minutos, al 88, por el delantero Andrew Ayew.
En su próximo partido de liga, Fenerbahce visitará al Antalyaspor en la fecha 17 del futbol turco, pero antes deberá encarar al Giresunspor en los dieciseisavos de final de la Copa turca este jueves 20 de diciembre.