Hallan 3 cuerpos embolsados en la CDMX, uno de ellos de una mujer

A-AA+

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Tras su reunión de gabinete en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, al secretaría de Seguridad Pública de la ciudad, Jesús Orta, se le preguntó sobre los tres cuerpos embolsados que fueron abandonados en diferentes rumbos de la capital.
Uno de los cadáveres, hallado ayer lunes en la alcaldía Venustiano Carranza tenía un supuesto mensaje del grupo delictivo "Anti Unión de Tepito", aseguró Jesús Orta.
"Estamos viendo el hallazgo de uno de ellos con una nota, donde se lo atribuye la 'Anti Unión'. Es algo que estamos Investigando porque de entrada no se ve como el modus operandi, se ve medio falso, pero no podemos descartar que sea real".
Por otra parte, comentó que el cuerpo embolsado en el pueblo de San Miguel Topilejo, en Ajusco, se investiga como feminicidio y que el cadáver tenía huellas de estrangulamiento.
Por último, dijo que el cuerpo hallado en la alcaldía Milpa Alta estaba en descomposición, por lo que la Procuraduría capitalina indaga su identidad.