Hombre prende fuego a su novia frente a cafetería

Hombre prende fuego a su novia frente a cafetería

A-AA+

Un hombre le prendió fuego a su novia afuera de una cafetería en una aparente disputa doméstica sobre custodia infantil, en un incidente en el que él también sufrió quemaduras accidentales, informaron las autoridades el martes.

La policía de la ciudad de Tonawanda, al norte de Buffalo, dijo que el hombre contactó la tarde del lunes a la mujer de 25 años, quien trabaja en una cafetería Tim Horton’s, y le pidió que saliera un instante. Una vez afuera, la roció con líquido inflamable y le prendió fuego.

El novio, de 28 años, “la acechó” cerca de un bote de basura, dijo el capitán de la policía Fredric Foels. Señaló que la policía había recibido recientemente un reporte de disputa doméstica en la casa de la pareja.

Después de rociarle el líquido y prender en llamas a la mujer, la policía indicó que el hombre también se quemó accidentalmente. Ambos fueron trasladados al hospital con heridas graves que podrían poner en riesgo su vida.

La policía no identificó a ninguna de las dos personas, pero familiares de la mujer la identificaron como Jessica Cameron, madre de tres hijos. Según una página de GoFundMe, Cameron está hospitalizada en condición crítica y se le practicarán varias cirugías.

El Departamento de Policía de Tonawanda está aceptando donativos para los tres hijos de Cameron.

La policía señaló que se prevé que el hombre sea acusado de intento de homicidio.