Realizarán Sorteo Fiscal del Buen Fin a puerta cerrada

A-AA+

A puerta cerrada se llevará a cabo el sorteo Fiscal del Buen Fin, este miércoles 19 de diciembre a las 11:00 horas.
En su cuenta de twitter, el SAT está anunciando que se llevará a cabo el sorteo, sin embargo el evento será interno sin la presencia de medios de comunicación.
El sorteo estará presidido por el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa, y la nueva jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Margarita Ríos-Farjat.
Estarán presentes los representantes de la iniciativa privada y trabajadores del SAT. El sorteo se realizará en la sede del SAT en la Ciudad de México que tiene oficinas en avenida Hidalgo. Se entregará una bolsa de 500 millones de pesos a 149 mil consumidores que pagaron con tarjeta de crédito y débito durante los días de ofertas entre del 16 al 19 de noviembre de 2018.
Se les devolverá el monto de compras desde un monto mínimo de 250 pesos hasta un máximo 10 mil pesos que estarán libres de impuestos.
Inicialmente estaba programado el sorteo para el 6 de diciembre, sin embargo, como todavía no había titular del SAT se pospuso para el 19 de diciembre.