Reanudarán diputados sesión sobre Ley de Ingresos este miércoles

A-AA+

Los coordinadores de los partidos representados en la Cámara de Diputados informaron que a las 10:00 horas de este miércoles se reanudará la sesión para continuar desahogando la Ley de Ingresos.

Ello luego de que este martes a las 18:26 horas se declaró un receso, generado en el mardo de la propuesta de discutir el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, informó que junto con el PAN, Movimiento Ciudadano y PRD decidieron reanudar la sesión a las 10:00 horas de este miércoles, lo cual fue confirmado por los lideres de Morena, PT y Encuentro Social.

Juárez Cisneros afirmó que acordaron buscar una relación civilizada, actuar con altura de miras para que se debatan las ideas y evitar hasta donde sea posible la denostación, la descalificación y la ofensa.

Indicó que se va a discutir y debatir el Paquete Económico para que en tiempo y forma el Gobierno Federal disponga de este instrumento para poder cumplir con su responsabilidad.

En tanto el coordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delgado Carillo, señaló que junto con los otros coordinadores se acordó continuar la sesión este miércoles para desahogar la Ley de Ingresos.

“El tema de la gasolina, el gasolinazo y los distintos matices que se le quieren dar en el debate político alteran los ánimos y por eso decidimos continuar la sesión el día de mañana (miércoles)”, agregó.

Reiteró que Morena siempre ha estado por un diálogo respetuoso, pues desea que haya debate en la Cámara de Diputados para que se puedan contrastar las ideas, pues esa fue la propuesta desde el inicio de la actual Legislatura.

“Reiteramos el compromiso de Morena de cambiar el modelo energético para que sea posible reducir el precio de la gasolina como lo prometió el presidente Andrés Manuel López Obrador”, apuntó.