Robacarros huye a Zacatecas y lo detienen

Se pidió la colaboración de la policía de ese Estado y se logró la detención

Robacarros huye a Zacatecas y lo detienen

A-AA+

Poco después de haber perpetrado el robo de un vehículo con violencia en la capital potosina, un individuo fue capturado por Policías Estatales en coordinación con policías del Estado de Zacatecas; después del hurto, el sujeto huyó con destino a dicha entidad, en donde fue detenido y la unidad fue recuperada.
Seguridad Pública estatal informó que por la tarde del domingo, a través de una llamada a la línea de emergencia, se informó que se había suscitado un robo con violencia de una camioneta Jeep de lujo.
Ante tales circunstancias se desplegó un operativo de búsqueda en la Zona Metropolitana, para localizar la unidad y bajo labores de coordinación entre el Centro de Control comando Comunicaciones y Cómputo, se informó que la unidad llevaba dirección al Estado de Zacatecas.
De inmediato, el cuerpo policial potosino informó la situación a los homólogos zacatecanos, quienes de manera rápida implantaron un operativo en los límites de los estados.
Gracias a la media filiación del presunto y de la unidad, ambos se lograron ubicar y detener, para posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se realicen los trámites correspondientes.