Se llevó a cabo lid y Caminata Bacalao

A-AA+

Se llevó a cabo la Carrera y Caminata del Bacalao 2018, que tuvo lugar el pasado domingo y que fue organizada por las comisiones de atletismo y caminata del Lomas Racquet Club y que tuvo un recorrido de 5 kilómetros.

CATEGORÍA 20-29 AÑOS
En la rama femenil, la categoría se declaró desierta, en la rama varonil, el primer lugar fue para Rafael López.

CATEGORÍA 30-39 AÑOS
En las damas, el primer lugar fue para Nancy Sánchez, segundo para Carina Elizondo; en la rama varonil, el triunfador fue Luis Ángel Olivares y segundo para José David Martínez.

CATEGORÍA 40-49 AÑOS
Mónica Aguilar fue la triunfadora en la rama femenil y por su parte, Tomás Flores Aradillas fue el ganador de la rama varonil, segundo para Juan Esparza; tercero para Mariano Velasco.

CATEGORÍA 50-59 SAÑOS
El sitio de honor para la rama femenil fue Blanca María Romero; en la rama varonil, el triunfo fue para Óscar Gómez Galaviz; segundo para Héctor Valladolid y tercero para Guillermo González.

CATEGORÍA INFANTIL “A” (menores de 3 años)
El primer lugar de la rama femenil fue Zoe, segundo para Frida; tercero para Andrea; en la rama varonil, el ganador fue para Miguel, segundo, Jaime y tercero para Cuauhtémoc.

CATEGORÍA INFANTIL “B” (4-5 AÑOS)
En la rama femenil, la triunfadora fue Camila, seguida de Fernanda y tercero para Jimena; en los varones, el ganador fue Nico, seguido de Héctor, Aarón y Leonardo.

JUVENIL (17-19 AÑOS)
La victoria en la rama femenil fue para Marcela Gaytán; segundo, Daniela Márquez y tercero para Mariana Velazco; en la rama varonil, el triunfo fue para Mariano Velazco; seguido de Luis y tercero para Héctor.