Ana Patricia Rojo cierra el año en cine

La actriz trabajará con niños en el filme “El triunfo de vivir”

Ana Patricia Rojo cierra el año en cine

A-AA+

Ciudad de México. - La actriz Ana Patricia Rojo iniciará las grabaciones de la película “El triunfo de vivir”, bajo la dirección de Ricardo Tavera, en la que se mostrará el instinto de supervivencia y la fuerza del corazón.
“Tenía ganas de hacer cine y me pareció muy lindo cerrar este año con cine, teatro y televisión, me parece que es una buena cereza para el pastel de 2018 en cuanto al aspecto laboral se refiere”, contó a los medios.
Platicó que el proyecto le llamó la atención porque alude a momentos extremos en los que a veces puedes estar al borde de la muerte y algo pasa. Además, la cinta se basa en hechos de la vida real, en anécdotas de varios niños en hospitales.
“Es de un realizador muy joven, básicamente le gusta trabajar con niños, él les da clases, los prepara y cuando levanta sus proyectos generalmente tiene que ver con asuntos relacionados con los niños”, compartió.
Ana Patricia Rojo comentó que mucha gente la sigue identificando y la recuerda por su actuación en “Veneno para las hadas”, por lo que le parece simbólico volver a estar en una película de niños, pero ahora del lado de los adultos.
“Soy la mamá del niño protagonista de la cinta, tiene cosas que pueden ser un poco de tono de comedia, es una mujer muy inocente que se ve de repente involucrada en situaciones que la sobrepasan, pero de una manera muy bonita”, contó sobre su personaje.
Explicó que estarán grabando estos días, prácticamente cinco minutos antes de Navidad, lo que no es problema para ella, y, por el contrario, se dijo muy agradecida con tantos proyectos que tuvo este año.
“Posiblemente se estrenará para principios del próximo año, por ello es que están grabando incluso en estas fechas porque ya se quiere proyectar. Están confirmando al elenco, pero entiendo que estará Alejandra Procuna, Carlos Ignacio y varios niños”, mencionó a los medios.
La actriz consideró que faltan películas para niños y opinó que las que se hacen en México de repente tienen tendencias, hace unos años fueron un poco oscuras y fuertes y después hubo una oleada de comedias románticas.
“Sería bonito que haya otro tipo de películas de otros géneros y que se pueda presentar una que habla de amor, pero desde otra perspectiva y no necesariamente el amor romántico de pareja”, opinó.