Asesinan a dos menores migrantes en Tijuana

Asesinan a dos menores migrantes en Tijuana

A-AA+

Tijuana, BC.- Dos menores hondureños que llegaron con la caravana de migrantes en noviembre pasado fueron asesinados, mientras que uno más sobrevivió, luego de que fueran privados de la libertad en un domicilio en la Zona Norte, en Tijuana.
De acuerdo con el subprocurador de Tijuana, Jorge Álvarez, los jóvenes informaron a las autoridades que se reunieron con dos mujeres, con quienes se trasladaron a un domicilio cerca de donde fue habilitado el albergue temporal Benito Juárez.
El sitio se trató de una cuartería en la que estando adentro una de las jóvenes realizó una llamada. Tras la comunicación un grupo de hombres llegó exigiéndoles dinero, pero al ver que no tenían los asesinaron, a uno de ellos lo estrangularon y a otro lo hirieron con un arma blanca, pero la causa de muerte fue por asfixia.
El tercero logró escapar de los agresores, sin embargo, durante una revisión física presentó lesiones en el cuello ya que también intentaron estrangularlo.
Ninguna de las víctimas era mayor de edad, apenas rondaban entre los 16 y 17 años de edad, sus cuerpos fueron abandonados en la vía pública.