Capturan a un presunto ladrón de escuelas

Ha cometido atracos en planteles de la zona de El Saucito

Capturan a un presunto ladrón de escuelas

A-AA+

Un individuo que fue sorprendido robando en la escuela primaria Homero Barragán, fue capturado por policías de Fuerza Metropolitana Estatal y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades, cabe hacer mención que el individuo presuntamente confesó dedicarse a hurtar en escuelas del sector.
La corporación policiaca informó que fueron requeridos en las calles de San Jorge y calle San Antonio, en la colonia Sauzalito, en donde se reportaba un robo en proceso y los oficiales acudieron a prestar el apoyo correspondiente.
Los oficiales se presentaron en el plantel educativo y a su arribo se percataron que del portón de la escuela se descolgaba un individuo, quien portaba una mochila y al descender y ver la patrulla empezó a correr, por lo que se le marcó el alto y se le dio alcance metros adelante.
El sujeto fue sometido a una revisión y en el interior de la mochila que portaba se le encontró una radiograbadora producto del robo, además de dos desarmadores y una llave inglesa, objetos que dijo utilizar para robar.
Se procedió a leerle los derechos de las personas que están detenidas y fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.
El detenido dijo llamarse Cristian, pero que sus amistades le dicen “El Greco”, cuenta con 29 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Villa María.
Ante los agentes policiales, el individuo dijo que ha robado en distintas escuelas tanto de la colonia El Sauzalito como en El Saucito, además ha sido detenido varias veces por robo. dicen “El Greco”, cuenta con 29 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Villa María.
Ante los agentes policiales, el individuo dijo que ha robado en distintas escuelas tanto de la colonia El Sauzalito como en El Saucito, además ha sido detenido varias veces por robo.