Convocan a Foro de Consulta Ciudadana

El evento se realizará este viernes, en el Centro Cultural

Convocan a Foro de Consulta Ciudadana

A-AA+

MATEHUALA.- El Ayuntamiento de Matehuala está convocando a diversos sectores a participar en el Foro de Consulta Ciudadana a celebrarse este viernes 21 de diciembre a las 9 de la mañana, en el Centro Cultural Municipal.
El alcalde Roberto Alejandro Segovia Hernández, informó que se está convocando a líderes sociales, ciudadanos de la zona urbana y rural, investigadores, académicos que deseen profundizar o debatir sus proyectos, instituciones académicas, profesores, estudiantes, campesinos, grupos populares a este foro COPLADEM (Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal).
Se pretende que participen en los cinco ejes, Gobierno Próspero, Gobierno Incluyente, Gobierno Sustentable, Gobierno Seguro, Con buen gobierno.
Lo anterior con fundamento en los artículos 12º, 15º y 16º y demás ordenamientos implicados en la materia, de la Ley de Planeación del Estado y Municipio de San Luis Potosí
“Las personas que vayan a participar, les pedimos puntualidad para su registro, ya que el evento está anunciado para las nueve de la mañana de este viernes 21 de diciembre”, mencionó el edil.