Detienen a hombre por venta ilegal de serpientes

A-AA+

Presunto involucrado en la venta ilegal de serpientes fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos al sector Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La dependencia refirió que mientras un policía realizaba su servicio en el centro comercial Plaza Forum, localizado en la avenida Insurgentes, a la altura del Eje 1 Norte -Mosqueta-, colonia Buenavista, el encargado de un establecimiento se le acercó para denunciar la venta ilegal de serpientes.

En un comunicado, agregó que el denunciante le informó que en su negocio se encontraba un hombre vendiendo serpientes, con documentos falsificados para comercio de animales exóticos.

De inmediato, el policía detuvo al implicado de 27 años de edad, a quien se le aseguraron dos serpientes por no acreditar la legal posesión.

El indiciado fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Ambientales, donde se definirá su situación jurídica, indicó, al señalar que del hecho tomó conocimiento personal del Brigada de Vigilancia Animal.