Jóvenes resultan heridas al chocar en motocicleta (FOTOGALERÍA)

Un carro las impactó y tuvieron que ser llevadas al hospital

Dos jóvenes mujeres sufrieron algunas lesiones y tuvieron que ser trasladadas a un hospital, al impactar la motocicleta en que viajaban y un vehículo Suzuki, en el cruce de las calles de Uresti y Agustín de Iturbide, a un costado de la escuela preparatoria Profesor Pedro Vallejo.
El accidente se registró alrededor de las11:00 horas, al circular las jóvenes motociclistas en su unidad Kurazai en color rojo en el cruce las calles de Uresti y Agustín de Iturbide.
Al llegar a la curva que se encuentra frente a la escuela Profesor Pedro Vallejo, ocurrió el impacto con un vehículo Suzuki Swift color rojo, ocasionado que las jóvenes cayeran a en medio del cruce y sufrieran algunas lesiones.
Una paramédico que pasaba por el lugar, brindó las atenciones necesarias a las lesionadas con ayuda de algunos transeúntes, hasta la llegada de Paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, quienes terminaron de brindarles las atenciones requeridas y las trasladaron a un hospital para su atención médica.
Un agente de Policía Vial, abanderó el lugar mientras se llevaban a cabo las atenciones a las motociclistas y así también cabe mencionar que uno de los que se encontraban cerca a los paramédicos de Protección Civil, aprovechando un descuido se llevó un celular de uno de ellos y se retiró del lugar.
Peritos de Policía Vial Municipal realizaron el informe del accidente e indicaron los involucrados que buscarían la forma de llegar a un acuerdo entre ellos sobre lo sucedido.

[gallery link="file" ids="1483502,1483503,1483504,1483505,1483506,1483507,1483508,1483509"]