Katty Perry y Miley Cyrus, en tributo a Dolly Parton

Junto a grandes artistas, harán un recital en su homenaje

Katty Perry y Miley Cyrus, en tributo a Dolly Parton

A-AA+

Los Ángeles. - Miley Cyrus, Katy Perry, Garth Brooks y Trisha Yearwood han sido añadidos como artistas en el concierto homenaje a la Persona del Año de MusiCares 2019 en honor a Dolly Parton.
Entre los artistas anunciados anteriormente se encuentran Leon Bridges, Lauren Daigle, Vince Gill, Don Henley, Norah Jones, Shawn Mendes, Kacey Musgraves, Willie Nelson, Linda Perry, P!nk, Mark Ronson, Mavis Staples y Chris Stapleton.
En breve se anunciarán más artistas invitados. Parton cerrará las presentaciones de la noche, que tendrán lugar el 8 de febrero durante la Semana de los Grammy.
La ocho veces ganadora del Grammy será el primer artista de la comunidad musical de Nashville en ser reconocido por MusiCares. Además, Parton está siendo reconocida por su trabajo filantrópico con la Dollywood Foundation. Su organización ha defendido causas como la Biblioteca de la Imaginación, que ha proporcionado más de 100 millones de libros a niños pequeños de todo el mundo.
Las ganancias del tributo anual a la Persona del Año, que ha honrado a músicos como Aretha Franklin y Bruce Springsteen en el pasado, proporcionan apoyo a MusiCares. La organización benéfica fue fundada por la Academia de la Grabación para asegurar que la gente de la música tenga un lugar al que acudir en momentos de necesidad financiera, médica y personal.
La ceremonia de homenaje se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, dos noches antes de la 61ª entrega de los Grammy, que tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles el 10 de febrero de 2019.